Soporte Técnico
Proveemos servicios de asistencia al usuario final, resolución de problemas cotidianos, tales como: instalación de aplicaciones, periféricos, troubleshooting, técnicos capacitados para mantener la continuidad operativa de sus colaboradores y disposición 24/7.
Excelente nivel de servicio
Nuestros técnicos cuentan con sólidos conocimientos en hardware y software, tenemos la capacidad y conocimiento necesario para detectar fallas, manejo de periféricos, remplazo de hardware y más. Integramos al Team del cliente un recurso fijo en sus dependencias, el personal asignado cuenta con los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse de la forma más profesional en sus labores. No importa donde se encuentren tus colaboradores, mientras tengan conexión a internet, nuestro equipo de técnicos proveerá solución a los issues que hayan reportado.
Tipos de Servicios
- Soporte On-site
- Soporte Remoto
- Residencia Técnica
- Administración y Gestión de sistemas Helpdesk
- Supervisón de equipos de soporte
Servicio 24/7
Cotiza nuestro servicio, atención de calidad, profesional y con experiencia para atender los inconvenientes de tus colaboradores.